Guía para evitar incobrables en Chile: Descarga el ebook GRATUITO
Las pequeñas y medianas empresas, parte vital de la economía de nuestro país, enfrentan cada día nuevos desafíos para seguir operando. Las grandes empresas disfrutan de las ventajas de poseer muchos clientes y mayores recursos financieros. Las PyMEs poseen menos clientes, capital muchas veces insuficiente y capacidad de pago limitada. Por estos motivos, la disminución en el flujo de efectivo ocasionada por facturas vencidas tiene un enorme impacto y pueden atentar contra su estabilidad. Para minimizar este riesgo y garantizar una salud financiera sostenible es fundamental realizar una gestión de cobranza efectiva. CobranzaOnline.com y Chipax son el mejor apoyo para las PyMEs al ofrecer una guía para evitar incobrables en Chile.
¡Haz crecer tu negocio!
Captar clientes y crear nuevas relaciones comerciales que impulsen el crecimiento de tu negocio requiere contar con estrategias bien definidas para proteger tu inversión. Identificar potenciales clientes morosos y evitar los riesgos de incobrables deben ser temas prioritarios en tu agenda de trabajo. Además, debes manejar con éxito las distintas situaciones que cada deudor representa para minimizar sus efectos en el día a día de tu empresa.
Establecer términos y condiciones de pago claros, diversificar tu cartera de clientes y conocer su historial financiero e implementar sistemas de facturación eficiente, son medidas imprescindibles que debes poner en práctica para mejorar tu gestión de cobranza y garantizar un flujo de efectivo suficiente.
Contenido gratuito
Tus mejores aliados
Aprende a evitar impagos! Con este ebook GRATUITO desarrollado en conjunto con CHIPAX, te tomará sólo 7 minutos aprender qué es un impago, cómo evitarlo y qué hacer en caso de que tengas que enfrentarte a uno. Evitar incobrables te permitirá mejorar las finanzas de tu negocio de forma efectiva. Si quieres saber cómo puedes fortalecer la situación financiera de tu empresa en CobranzaOnline.com tienes las respuestas que buscas.
¡Esperamos que lo disfrutes!