¿Cómo trabajan en conjunto la Cámara de Comercio de Santiago y CobranzaOnline.com?
Aumentar las ventas. Captar nuevos clientes. Expandirse a nuevos mercados. Son varios los objetivos a cumplir para lograr el crecimiento de tu negocio. Aunque se dice fácilmente, todo emprendedor conoce lo complicada que puede resultar la tarea. Para superar a la competencia y desarrollar tu negocio, la mejor estrategia es buscar apoyo y hacer uso de todos los recursos disponibles. Las empresas que hacen vida activa en Chile cuentan con dos grandes aliados; la Cámara de Comercio de Santiago y su excelente labor para apoyar el desarrollo empresarial. A su lado, CobranzaOnline.com, la fintech creada para proteger las ventas de emprendedores y Pymes. Su trabajo en conjunto representa una buena noticia para las pequeñas y medianas empresas.
Un objetivo en común
Entender la relevancia de estos actores en la actividad económica del país requiere conocer la función que cada uno desempeña en pro del desarrollo empresarial.
El Boletín Comercial es un banco de datos de la información económica, bancaria y comercial. Administrado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), se publica por obligación legal y reglementaria impuesta por el decreto supremo N 950 del Ministerio de Hacienda del año 1928. El Boletín es fundamental para las entidades que conceden préstamos pues sirve de apoyo en los procesos de evaluación crediticia y riesgo comercial.
Desde su creación, CobranzaOnline.com busca que emprendedores y PyMES dispongan de herramientas para la prevención de incobrables y puedan recuperar sus facturas impagas. Los resultados al ayudar a miles de pequeñas y medianas empresas avalan el éxito de su labor.
El fruto de esta alianza es el Informe Comercial de Apoyo a la Venta (ICAV). Un instrumento de evaluación de riesgo crediticio enfocado en las pequeñas y medianas empresas
Un informe para las Pymes con el respaldo de la Cámara de Comercio
El historial de pago de miles de PyMES recabado por CobranzaOnline.com y los datos del Boletín Comercial hacen que el Informe Comercial de Apoyo a la Venta (ICAV) sea una realidad.
El ICAV permite a las PyMES acceder, a bajo costo, a información actualizada de los compromisos comerciales y financieros incumplidos por clientes potenciales. Con los datos del informe comercial, las pequeñas y medianas empresas pueden otorgar créditos y facilidades de pago con menor riesgo de incobrables.
La tranquilidad de hacer ventas seguras
Vender a crédito es una excelente manera de aumentar las ventas, hacer crecer tu negocio y asegurar la fidelidad de tus clientes. Para disminuir el riesgo de incobrables las PyMES cuentan con el Informe Comercial de Apoyo a la Venta. Un apoyo para las empresas resultado de una gran alianza. La Cámara de Comercio de Santiago y CobranzaOnline.com, trabajando para dar impulso al desarrollo económico del país.