Nuevo lanzamiento: de CobranzaOnline.com a Faaro
Desde el momento de su creación, CobranzaOnline.com se planteó como objetivo apoyar a las pequeñas y medianas empresas en el recupero de sus facturas impagas, brindando un servicio de cobranza de acceso gratuito. Nuestra meta es ayudar a emprendedores y pequeños comerciantes a solucionar los problemas con clientes morosos de forma fácil y rápida, buscando garantizar el flujo de caja necesario para su buen funcionamiento. Luego de 5 años de labor, las miles de PYMEs satisfechas que nos confiaron su cartera vencida son el principal aval del éxito de nuestra misión; pero, para estar a la altura del crecimiento y de las expectativas de nuestros clientes, también tuvimos que crecer y diversificar nuestros servicios. Aquí te contamos cómo.
¿Te enteraste? Faaro es la nueva marca de CobranzaOnline.com
Como parte de nuestra búsqueda constante de mejorar, hemos desarrollado una nueva marca: Faaro. Con ella, CobranzaOnline.com ahora forma parte de una cartera de productos más amplia para impulsar el progreso de tu empresa.
Las PyMEs enfrentan a diario grandes dificultades para cobrar sus facturas impagas, lo que afecta negativamente su liquidez y sostenibilidad económica. Para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a superar este desafío ofrecemos un acceso eficiente a la cobranza y publicación de facturas impagas, totalmente gratuito en caso de no obtener resultados.
Sin embargo, nuestro compromiso por ayudar a las PYMEs nos ha llevado a ampliar nuestros horizontes y por lo mismo, cambiar nuestro nombre. En Faaro, además de brindar un servicio de cobranza efectivo, buscamos impulsar el desarrollo de las PyMEs con data relevante para prevenir impagos, mediante nuestro Informe Comercial de Apoyo a la Venta (ICAV) y poner al alcance de todas la empresa, sin importar su tamaño, la publicación de impagos.
¡Sigamos creciendo juntos!
En un mercado cada vez más competitivo crear una empresa propia, cristalizando una idea en una oportunidad de negocios, no es una tarea sencilla. Con el pago a 30 días, las PyMEs son las principales prestadoras de dinero y, al igual que bancos y grandes empresas, deben contar con las herramientas y recursos necesarios para analizar riesgos y cobrar. Nuestra misión es que todas las empresas puedan acceder a información confiable para analizar el riesgo de sus clientes antes de vender, además de ofrecer un servicio de cobranza y publicación de morosidades efectivo que les permita recuperar el dinero de sus facturas vencidas sin preocuparse de contratar personal, pagar honorarios o lidiar con procesos legales.
Para mantener nuestro compromiso con las PyMEs y apalancados en la tecnología, ofrecemos soluciones basadas en entender la realidad detrás de cada cliente moroso y gestionar cada una de ellas de forma efectiva. Con la transparencia como pilar fundamental, CobranzaOnline.com es parte del Faaro que ilumina el crecimiento de tu empresa.