Conoce cómo mejorar las cobranzas de tu empresa
En la actualidad, los avances tecnológicos han cambiado por completo el funcionamiento de las empresas. Las plataformas online y los programas de software permiten realizar, con solo un click, actividades que anteriormente requerían mucho tiempo. El área de cobranza es buen ejemplo de estos cambios; hacer uso de sistemas en línea hace posible que una empresa de cobranza ofrezca servicios rápidos y efectivos. La cobranza digital está llamada a sustituir el modo tradicional empleado por las empresas para cobrar sus facturas. CobranzaOnline.com, empresa de cobranza en Chile y en varios países de latinoamérica, está a la vanguardia de esa revolución digital.
La nueva forma de cobrar
La forma tradicional de cobrar busca hacer seguimiento constante a un cliente moroso para que pague su deuda, algo tedioso para todos los involucrados. Y no es para menos, realizar llamadas telefónicas, con mensajes grabados y monótonos que rara vez son contestados, o perder tiempo en visitas inoportunas, puede resultar un verdadero fastidio. A ningún cliente le agrada ser un deudor, pero les disgusta aún más sentirse presionados.
El uso de la tecnología permite, a las agencias de cobranza, comunicarse con los clientes de forma rápida y menos intrusiva. A su vez, la interacción constante con el cliente, facilita ofrecer un trato personalizado acorde a sus necesidades y situación particular.
Una empresa de cobranza hecha para ayudar a las Pymes
Buscar una empresa de cobranza en Chile no es una tarea complicada, existen suficientes alternativas para satisfacer al cliente más exigente. CobranzaOnline.com, creada en el año 2018, es una empresa hecha pensando en las pequeñas y medianas empresas, con el fin de garantizar su acceso a un servicio de cobranza eficiente e impulsar su desarrollo.
Con su plataforma de cobranza digital, la empresa ofrece a sus clientes un servicio rápido y efectivo en el cobro de facturas.
A diferencia de sus competidores, que solicitan pagos por adelantado para acceder a sus servicios, la plataforma de CobranzaOnline.com es de acceso gratuito. No hay costos fijos, ya que el cliente solo paga un porcentaje del monto de la factura cuando se logra hacer efectivo el cobro de la deuda. De allí su lema “Si no recuperas, no pagas”.
La plataforma es muy fácil de utilizar, el cliente solo debe ingresar los datos solicitados para acceder a un servicio totalmente online que incluye: manejo de cartera vencida, gestión de cobranza de impagos con trazabilidad en tiempo real y herramientas para recuperar.
Además, ofrece al cliente moroso alternativas de pago, renegociación de la deuda y plataforma de reparos y repactaciones, a fin de mantener la relación comercial.
Con resultados más que halagadores en estos 4 años, nuestras cifras y nuestros clientes hablan por nosotros: una tasa de recuperabilidad del 30% superior a la del mercado, un 96% de contactabilidad exitosa y 14 días promedio de recuperación. “Nos permite poder delegar el proceso y enfocarnos en otras actividades que aportan valor a nuestros clientes. Ahí, CobranzaOnline.com se hace cargo de todo el proceso. Nos permite tener una tasa de recupero importante sobre nuestros incobrables y sobre los que no se recuperan nos generan una ventaja”, afirma Pablo Catoggio, CFO de Nubox.
Lo que necesita tu PyME para cobrar sus facturas impagas
Mejorar su gestión de cobranza es fundamental para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Puedes resolver el problema de la cartera vencida de tu negocio con una empresa de cobranza digital efectiva y confiable. CobranzaOnline.com, es la empresa de cobranza en Chile hecha a la medida de las PyMES. ¡Contáctanos!